En el sitio web de la tienda en línea Sima-Land, hemos reunido una gran variedad y precios atractivos para el producto que está buscando. Sillas plegables para la cocina a precios de mayorista con entrega a su ciudad.
- Seleccione productos en el catálogo o use la búsqueda. Vea nuestras promociones y ofertas especiales.
- Obtenga información sobre características, opiniones, opiniones, obtenga asesoramiento de expertos en la sección Noticias.
- Guarde los artículos en su lista de deseos o agréguelos al carrito. Si se agotan, ofreceremos otros similares.
Tome las compras en los puntos de recogida o solicite la entrega dirigida directamente al apartamento.
Gracias a los contratos directos con fábricas y fabricantes, ofrecemos sillas plegables de cocina a menudo a precios inferiores a los del mercado. Cooperamos con proveedores rusos y extranjeros y vendemos productos originales del fabricante.
También puede comprar sillas plegables en la cocina con la entrega de un almacén en la Federación de Rusia y la CEI (Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Minsk, Astaná, etc.). Si aún tiene preguntas, llame al 8-800-234-1000 y obtenga una consulta gratuita con nuestros expertos.
Sillas plegables
Cualquier producto dotado de la capacidad de plegarse y desplegarse es un valor absoluto para el entorno de los muebles.
Las principales ventajas que tiene una silla plegable:
- La capacidad de organizar rápidamente asientos adicionales si llegan invitados,
- En los períodos en que las sillas plegables no están involucradas, son invisibles,
- Las sillas plegables son fáciles de transportar de un lugar a otro, incluso del apartamento al balcón, a la cabaña o al picnic,
- Peso ligero (por lo general, estos productos están hechos de materiales livianos, aunque no a expensas de la resistencia),
- Alta resistencia, especialmente si el producto está representado por una marca de buena reputación.
A diferencia de los "colegas" comunes, las sillas plegables de cocina viven sus propias vidas separadas. No están necesariamente entretejidos en el concepto de diseño como parte integral: la actuación artística suele ser neutral, o más bien, universal. Es decir, una silla plegable se ve orgánicamente en cualquier entorno de muebles.
Los muebles de cocina de un conocido fabricante son la cara de este fabricante, por lo que intenta poner el máximo esfuerzo en la silla fabricada para que el consumidor esté satisfecho con la calidad.
Además, a veces se producen productos que complementan a propósito la cocina terminada junto con las sillas comunes, pero que se hacen con la misma clave de diseño. Es cierto que estos kits aún no han recibido una amplia distribución y son muy apreciados solo por los verdaderos "gourmets interiores".
Abundancia de nomenclatura
Debe observar cuidadosamente la diversidad con la que los fabricantes nos deleitan. En las páginas de los catálogos de consumo se esperan sillas plegables de cocina con un rico conjunto de propiedades técnicas y operativas.
Por tipo de materiales utilizados:
- De paja, de madera y a base de viñas especialmente elaboradas,
- Plastico
- Metal (naturalmente, de aleaciones ligeras de alta resistencia),
- Combinado.
Por tipo de modulación:
- Plegado simple (el producto se pliega y se despliega en 1-2 pasos),
- Complejo (es necesario realizar una serie de acciones secuenciales para eliminar la silla del formato operativo y maximizar su "compactación")
- Transformadores (la idea es que, con ciertas acciones, la silla para la cocina tome la forma de algún otro objeto).
En un conjunto completo:
- Sillas con respaldo y / o reposabrazos (y pueden ser puramente simbólicos y muy grandes),
- Sin respaldo y / o reposabrazos,
- Con o sin una cruz debajo de los pies (probablemente este elemento sea aún más útil para la estabilidad y no para la conveniencia de los fanáticos de poner los pies sobre una base),
- Con o sin adornos decorativos (talla, cuentas de colores, incrustaciones).
Sillas plegables de madera para la cocina
Wood, como siempre, es un líder de ventas y un material de bienvenida en casi cualquier hogar.
Razones:
- Es valorado por su alto respeto al medio ambiente, que nadie duda,
- Son los muebles de madera que le dan a la cocina un aura de proximidad a la naturaleza,
- El origen natural del material agrada con una calidez especial, inspira pensamientos sobre el estilo de vida rural con su sinceridad y espontaneidad.
- Los muebles de madera son especialmente adecuados para familias con alergias.
De las deficiencias, uno solo puede encontrar vulnerabilidad a un incendio teóricamente posible y a una humedad muy real (es difícil imaginar una cocina con poca humedad). Pero nuevamente, los productos de madera modernos se procesan con compuestos especiales, tanto contra el condensado como contra el fuego.
El ingenio de los fabricantes agrada incluso a los usuarios más indiferentes. No se sorprenda si se encuentra con una silla hecha de barra, OSB, madera contrachapada. Las tecnologías de procesamiento literalmente hacen maravillas.
En resumen:
- Espaldas talladas,
- Piezas finas y súper duraderas,
- Elegante y fácil de manejar,
- Sin pretensiones en la partida y durabilidad.
Sillas transformadoras para la cocina.
Por definición, los muebles de cocina transformables implican un cambio de roles: había una silla, se convirtió en una mesa para niños. O había una silla con respaldo: se convirtió en una caja portátil (para utensilios de cocina, juguetes para niños, herramientas de carpintería o productos alimenticios). Es gracioso Más bien, práctico y apropiado. De hecho, muchos de nosotros estamos familiarizados con la pequeña cocina. Eso es solo para tal caso, y hay transformadores (no importa si la silla tiene respaldo o no, lo principal es plegable y variable).
De las transformaciones más comunes, las más interesantes son las siguientes opciones:
- mesa de café compacta o para niños,
- todo tipo de posavasos
- un caballete a toda prisa
- Caja portátil con asas.
Sillas plegables de metal para la cocina
Las principales ventajas por las que los artículos de metal para el hogar son famosos, en principio, son:
- Su mayor resistencia (incluso con la operación más "descuidada" y descuidada, se preserva la integridad de la configuración, siempre que la cosa esté hecha por un fabricante digno),
- Una amplia gama de productos (las sillas de metal están disponibles en secciones redondas y cuadradas, con o sin revestimiento, en combinación con metal con piel suave, con plástico, madera, malla),
- Precios democráticos (la producción se lleva a cabo mediante estampación, por lo que el costo es relativamente bajo y esto afecta la moderación de los precios de producción),
- Los productos se pueden poner no solo en la cocina (es apropiado en la guardería, en la logia y durante una caminata por el campo),
- Por supuesto, los objetos de metal no temen por completo al fuego, su inflamabilidad es mínima (excepto que hay inserciones de otros materiales que pueden inflamarse),
- No colapsar de vez en cuando (a diferencia del plástico rayado y la madera agrietada).
En cuanto al estilo, la silla plegable de metal es bastante diversa. Los modelos con respaldo se recomiendan para que los fanáticos busquen apoyo para todo el cuerpo. Los modelos sin respaldo son más adecuados para personas con sobrepeso o para aquellos a quienes les gusta "darse la vuelta" y "burlarse". Por cierto, la ausencia de respaldos es preferible en espacios muy reducidos, donde cada centímetro cuadrado de espacio vale su peso en oro.
Mirando a través de los catálogos de productos de muebles, seguramente verá estructuras metálicas con un diseño completamente inesperado. Y aunque los requisitos para los productos plegables son bastante modestos, los fabricantes aún pueden sorprender gratamente a su público objetivo: usan mallas metálicas, tejido con figuras, simbolismo, colores contrastantes.
Si desea complacerse y equipar su cocina con cómodos muebles portátiles, obtenga sillas plegables con un diseño original y una gran funcionalidad. Plástico, metal o madera: depende de usted.